CONDICIONES DE USO

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio del website https://www.hotelonoso.com de HOSPEDERÍA O NOSO, S.L, reservándose esta empresa el derecho a modificar y actualizar periódicamente las mismas, sin obligación de comunicación previa a los usuarios.

Las presentes condiciones de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios prestados a través de esta website, por sus características particulares, sean sometidos a sus propias condiciones específicas de uso.

El usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar. Los usuarios que contraten servicios a través de la website de HOSPEDERÍA O NOSO, S.L. manifiestan ser mayores de edad (18 años).

HOSPEDERÍA O NOSO, S.L. se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

RESERVAS

A través del website https://www.hotelonoso.com de HOSPEDERÍA O NOSO, S.L., se ofrece a los usuarios realizar la reserva online de sus habitaciones.

Para reservas online de HOSPEDERÍA O NOSO, S.L. debe cumplimentar el “formulario de reserva”. En este formulario se indica los datos de la reserva, los datos del titular de la reserva y el tipo de pago.

Para realizar una reserva es necesario aportar un nº de tarjeta (No American Express). La tarjeta es garantía para confirmar la reserva (si no es válida, la reserva quedará anulada automáticamente). El importe se cobrará al llegar al hotel, bien con tarjeta o en efectivo. Recibirá un email de pre-reserva.

El importe correspondiente a la totalidad del servicio contratado, deberá ser abonado por el CLIENTE, a su llegada al hotel, en el momento de presentación de la factura, mediante dinero en efectivo o tarjeta de crédito.

El usuario es el responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ocuparán la habitación, sin omitir a los niños, cualquiera que sea su edad.

El precio de cada habitación es el que aparece en nuestra web o, en el caso de una reserva telefónica, el que se le haya indicado en el momento de hacer la reserva.

Los precios de las habitaciones son por habitación y noche según el régimen elegido e incluyen el IVA.

Una vez confirmada la reserva no podrá ser objeto de modificación en la web. Para cualquier para cualquier consulta o trámite respecto a su reserva, llámenos al (+34) 629 302 567 o utilice nuestra página de Contacto indicando su referencia.

El horario de día de entrada en el alojamiento son las 12 PM (horario de España) y la de salida las 12 AM (horario de España). Si se prevé la llegada más tarde, se recomienda avisar directamente al hotel.

En el caso de no comunicar llegadas fuera de horario, el establecimiento podría disponer de la/s habitación/es.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CANCELACIONES:

Se podrá cancelar la reserva con 7 días de antelación, sin coste. En caso de no cancelarla antes de los 7 días, se realizará el cargo del importe de un día.

Conforme las características de los productos o servicios reservados, le informamos que de acuerdo con el artículo 103. I) del R.D. Legislativo 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se aplica el derecho de desistimiento al sistema de reservas hoteleras. Sin perjuicio de ello, HOSPEDERÍA O NOSO, S.L sí permite la cancelación de las reservas conforme a los requisitos establecidos en el párrafo anterior.

HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)

Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.

El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Le informamos que los datos personales facilitados serán tratados con la finalidad de gestionar su estancia y realizar la facturación de la misma.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados.

HOSPEDERÍA O NOSO, S.L. no elaborará ningún tipo de “perfil”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles.

Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato de prestación de servicios, así como el cumplimiento de una obligación legal.

Obligaciones legales:

  • Ley orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.
  • Orden INT/1922/2003, de 3 de julio sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Cesiones:

  • Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado, según Ley orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, y Orden INT/1922/2003, de 3 de julio sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería.

Derechos: Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, en relación con los datos objeto del tratamiento, ante el responsable del tratamiento HOSPEDERÍA O NOSO, S.L.,  en la dirección RÚA DAVID MARIÑO RAMOS 20, 15999 – PORTOSÍN (PORTO DO SON) (A CORUÑA), o por correo electrónico a  reservas@hotelonoso.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. En caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la  Autoridad de Control en materia Protección de Datos competente, siendo ésta la Agencia Española de Protección de Datos, y cuyos datos de contacto están accesibles en https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsf.

JURISDICCIÓN, COMPETENCIA Y LEGISLACIÓN

En el caso de no haber optado ninguna de las partes por una resolución alternativa de conflictos o bien, cuando la resolución en ese tipo de procedimientos no haya sido conforme para alguna de las partes:

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de HOSPEDERÍA O NOSO, S.L. Respecto a las cuestiones de fondo que se deriven del cumplimiento/incumplimiento de las condiciones pactadas, se regirán primeramente por lo pactado en las mismas y subsidiariamente por lo dispuesto en el Código Civil y legislación complementaria aplicable al caso.